24/6/08

Fiesta de graduación

El pasado lunes 23 de junio, víspera de San Juan, celebramos la fiesta de graduación del master que tantos quebraderos de cabeza nos ha dado durante los últimos ocho meses de nuestra vida.

En estos casos, lo habitual: charla de galardonados de los premios Aster, de las autoridades de Esic, de los representantes de los estudiantes (tuve el honor de ser la portavoz de los 102 alumnos de postgrado) y la entrega de diplomas.
En la primera foto, los que nunca se pierden una graduación: mis padres y la tía-divertida. Arriba, algunos de mis compañeros de clase. Pasamos una tarde-noche muy entretenida



A la izda. con Raúl y a la dcha. con Márcio, mi amigo, compañero, delegado de clase junto conmigo y brasileño (aunque físicamente no lo parezca. No me canso de decírselo).

1 comentario:

CVLM! dijo...

Hola hermana!!
Parece que lo pasastéis muy bien, que pena no haber estado con vosotros...

Un beso muy fuerte!