9/1/09

Hemos visto...

EL INTERCAMBIO
Hacía muuuuuucho tiempo que Raúl y yo no íbamos al cine, pero este domingo pasado nos animamos y fuimos a ver "El Intercambio". En mi opinión, magnífica película de Clint Eastwood y protagonizada por Angelina Jolie.
La película("Changeling", 2008) nos cuenta una historia basada en hechos reales, la dramática desaparición de un niño en la ciudad de Los Angeles, hecho que pondrá en evidencia la corrupción del departamento de policía, que pretenderá resolver el caso de forma muy poco profesional.

Sabéis que no entiendo mucho de cine, pero en mi modesta opinión hay que destacar el gran papel que interpreta Angelina Jolie. En este filme consigue que nos olvidemos de quién es, y nos creamos por completo a su personaje, que estamos viendo a Christine Collins, un ser humano que es objeto de una injusticia que no tiene nombre.
Os adjunto el enlace oficial de la película. A ver si os animáis a ir a verla al cine. Merece la pena.

1 comentario:

CVLM! dijo...

Hola hermana! Me gustan estos post, de cine y de literatura. Ahora uno de música y ya está! el lote completo!
Interesante crítica, yo opino lo mismo de angelina, no me suele gustar por ser demasiado mediática en su vida pública. no era de mis pelis favoritas, pero igual me quito de prejuicios y sigo tu recomendación. Un abrazo!!