24/2/08

Sex and the city

Love, de SJP
Sabéis que me gusta todo lo relacionado con Sexo en Nueva York. Después de volver este verano de Estados Unidos, Raúl me regaló la serie entera y comenzamos a verla por las noches, hasta que mis ánimos empezaban a decaer (temas profesionales, ya sabéis...) y tuvimos que hacer un parón (uy !! palabra crítica). Ahora que parece que todo vuelve a su cauce, creo que la retomaremos uno de estos días.

Voy a aprovechar esta entrada, para contaros un par de noticias sobre JSP, qué chic suena!.
La primera de ellas es que el miércoles pasado, y para alegrarme de los lagrimones de ese día, mi maridín me regaló la colonia de Carrie Bradshow. El viernes, que ya sabéis que fue otro día clave de esta semana que ya termina, la estrené y creo que me dio muy buena suerte.

Por otro lado, contaros que hoy he leído en el periódico, que el próximo 30 de mayo se estrena la película que sirve de continuación a la serie Sexo en Nueva York, lo que no sé si el estreno será a nivel mundial.
El film nos narrará las aventuras de las cuatro chicas de Manhattan: Carrie, Charlotte, Miranda y Samantha y si queréis más información, podeis acceder a la web: www.sexandthecitymovie.com/. Os adjunto también el trailler de la peli, para que nos podamos ir poniendo en escena...

No hay comentarios: