17/2/08

Nueva serie para los personajes de Maitena

uno de sus personajes Este fin de semana he leído que Cuatro Cabezas, productora de programas como "Caiga quien Caiga" o series como "Hermanos y Detectives", repara una serie al estilo "Cámera Café", sobre las divertidas e irónicas tiras de Maitena, la escritora argentina.
A mi me divierte mucho Maitena, ese humor ácido que tiene y lo bien que nos sabe retratar a las mujeres en sus libros y tiras cómicas (o al menos yo me siento muy identificada).
Si queréis saber más sobre su bibliografía, entrad en su página web.
Maitena, escritora

2 comentarios:

Nitramagrum dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nitramagrum dijo...

En esto coincidimos. Me parece que tiene su gracia. Puede estar bien una serie en formato chiste rapido, basado en sus tiras. Por cierto el link de su web lo tienes mal escrito