17/2/08

Me gusta esta foto














Me parece elegante, sobria, original... me gusta.
Son todos los chicos de la serie "Mujeres Desesperadas", que como sabéis... también me gusta.

Y hablando de esta serie, quiero recomendaros el libro de cocina que se ha editado en torno a las chicas de Wisteria Lane: "Mujeres desesperadas. Libro de Cocina". En él encontraréis los platos que nos proponen Bree, Susan, Gabrielle, Lynette y Edie para que, con su ayuda, podáis prepararlos vosotros mismos.

Yo no tengo el frigorífico de 106 centímetros de acero inoxidable de Brie, pero siempre me he imaginado a mí misma llamando a la puerta de la vecina para ofrecerle una cesta, por supuesto con lacitos incluidos, con magdalenas esponjosas hechas por mi. Ya he comenzado a experimentar con las recetas de este libro, y creo que no se me va a dar nada mal...
Por último, contaros que la productora Fox acaba de inaugurar una casa en Madrid (en la Calle Hortaleza, 89) donde se recrean escenarios de series como "Perdidos", "House", "Anatomía de Grey", "Los Simpsons" o "Mujeres Desesperadas". La casa permanecerá abierta al público del 13 al 27 de febrero. Para más información, visita la página: www.venalaexperienciafox.es

No hay comentarios: