Ya no volveré a hablar más en este blog sobre las experiencias que hemos vivido estos últimos días, lo prometo.
Ahora comienzo un nuevo camino, una nueva andadura llena de ilusión, con ganas de conocer nuevas personas, proyectos , ... y con las pilas cargadas para demostrarles todo lo que valemos (aunque en nuestra anterior compañía no lo hayan considerado así).
Esta entrada quiero que sirva para dar ánimos a todos los elasaianos que están organizando y orientando su futuro profesional. Hay muchas nuevas aventuras que nos están esperando en el "exterior", y que por supuesto vamos a ser capaces de alcanzar.
Para todos en general, pensad que los años de experiencia en la multinacional que nos ha hecho conocernos, es un punto positivo a nuestro favor. Nunca debemos olvidarlo y además es una ventaja competitiva frente a otros candidatos que luchan como nosotros.
Por último, recordad es que importante seguir aprendiendo y formándose de forma continua. Podemos elegir qué áreas nos gustan más, pero nunca olvidar que los más jóvenes vienen pisando fuerte y aunque confiamos que nunca más nos vuelva a ocurrir lo mismo, hay que estar muy preparados para luchar en el mercado laboral. Nunca se sabe lo que nos va a traer el destino.
Un beso muy fuerte para todos, más para mis compañeros del comedor...
2 comentarios:
Enhorabuena de nuevo. Mar me lo dijo y me alegré muchésismo. Supongo que el "método gronholm" no te fue tan mal como me contaste. Ya nos contarás como te van las cosas.
Hola Gema:
Me alegra mucho de que hayas puesto en marcha el blog.
¿Donde gozan ahora de tu sonrisa y buen hacer?
Un abrazo
Publicar un comentario